COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

 

 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

Centro de Residencias

 

 » EXITOS DEPORTIVOS

............................................... 08/11/2012 ..........................................
ÉXITO SIN PRECEDENTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE TAEKWONDO.

Por fin ha llegado el día que todos hemos estado esperando. Tres campeones de España, dos subcampeones y dos medallas de bronce han sido los resultados de los competidores del club en el campeonato de España cadete celebrado en Gandía el 27 de octubre. Después de un largo día de emociones, nervios y lágrimas, por fin nuestros chicos y chicas lo consiguieron.

Noelia Redondo (-51 kg) consiguió la medalla de plata tras ganar el primer combate a Madrid por 9-7, el segundo por 10-5 a, el tercero por y perder en la final frente a Galicia.

Cesar Heredero (-57 kg): Campeón de España. Ganó el primer combate frente a Cataluña por 16-6, en el segundo combate a Galicia por K.O, a Baleares en semifinales por 10-8 y a Euskadi en la final por un apretado 21-19.

Estela Oltra: Plata por lo tanto Subcampeona de España. Perteneciente al club Fernando de L´Ollería
Aitana Llacer: Plata Subcampeona de España

Alex Merino: Bronce 3º de España perteneciente al cluGarrut de la población de Alberic

Trabajo que se tradujo en un Segundo lugar en el podio Clasificación Selección Subcampeona de España Femenina, con 1 Oro, 4 Platas, 2 Bronces.

Tercer lugar en el podio Bronce Nacional en Clasificación General Femenina y Masculina, con un recuento de 3 Oros. 4 Platas y 3 Bronces.

Enhorabuena a todos!!!!

 
 
 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

© 2012 centroresidenciascheste.es - Todos los Derechos Reservados