COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

 

 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

Centro de Residencias

 

 » SOLICITAR PLAZA EL CURSO ACADEMICO 2019/20

a) No se admiten peticiones para estudiar y residir, cursando ESO y Bachiller; ya que en este centro solo se pueden cursar acogidos al programa de Conselleria con federaciones deportivas, mediante un proceso de selección propio, que ya ha concluido de cara al curso que viene.

b) Para las peticiones de alumnos nuevos, de estudiar alguno de los ciclos formativos que se estudian en el Centro, se deben seguir las instrucciones del folleto adjunto (clicar aquí).

c) Para quienes deseen solicitar la residencia para el curso escolar 2019/20 y hayan pedido plaza para estudiar algún ciclo formativo (FP) de grado medio o superior:

a. Si ya están estudiando en el centro, deberán cumplimentar el sobre de matrícula que se les ha dado en su residencia, dentro de los plazos establecidos.
b. Si es alumno peticionario de nueva plaza, deben esperar a que su petición de plaza sea confirmada en los listados definitivos, y con ello:

i. Deberán solicitar la plaza de residencia mediante un sobre de matrícula (lo que estará en función de su confirmación de plaza escolar, de su localidad de residencia y de las plazas disponibles en el internado.
ii. En caso de ser aceptada su petición, matricularse en los dos centros: en el CIPFPS para estudiar y en el Centro de Residencias para residir.

LOS PLAZOS PARA ESTAS PETICIONES SE MANTIENEN:
PETICION DE SOLICITUDES: del 16 al 29 de mayo
LISTAS DEFINITIVAS: 16 de julio
MATRICULA; del 17 al 30 de julio (según la especialidad)
PD. Para más información acudir a la página www.fpcheste.com

 

 
 
 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

© 2012 centroresidenciascheste.es - Todos los Derechos Reservados