COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

 

 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

Centro de Residencias

 

PLAZAS DE INTERNADO EN EL CENTRO DE RESIDENCIAS PARA EL CURSO ESCOLAR 22/23

Para alumnos que deseen cursar ESO o Bachillerato:

Estos estudios no se ofertan al alumnado en general, y solo pueden acceder a ellos alumnos federados en las federaciones de natación, triatlón, beisbol, rugby, taekwondo, hockey, tenis mesa, karate, bádminton, balonmano, voleibol, automovilismo, rugby, orientación, tiro con arco y padel; y que además superan un proceso de selección establecido para ellos.

Las plazas se ofertan desde las federaciones deportivas integradas en el programa PED, que son las que establecen las pruebas de selección y las fechas de las mismas, lo que ya se ha realizado para el curso próximo.

Para alumnos que deseen cursar ciclos formativos:

El plazo para presentar las solicitudes correspondientes se establece entre el 19 y el 29 de mayo y es el mismo plazo para solicitar plazas para estudiar los ciclos formativos en el resto de centros de la comunidad valenciana.

El procedimiento de petición de plazas en el instituto (para estudiar el ciclo) y en el Centro de Residencias (para residir) se realizaran de manera paralela en el tiempo, aunque mediante solicitudes diferenciadas, es decir, que se realizaran en las mismas fechas aunque con documentaciones distintas en los centros distintos.

En principio, las condiciones necesarias para cubrir las plazas de internado a los alumnos de ciclos formativos serán las mismas que en años anteriores, hasta cubrir las mismas, y los criterios para valorarlas y priorizarlas, según convocatoria oficial, se refieren a:

  • Obtener plaza en el Centro de Formación profesional del Complejo Educativo de Cheste para los estudios solicitados.

  • Que no exista oferta de los estudios que se quiere cursar en su lugar de residencia.

  • Que no exista transporte diario para desplazarse de su domicilio al centro donde se cursan los estudios solicitados. Obtener plaza en el Centro de Formación profesional del Complejo Educativo deCheste para los estudios solicitados.

 
 
 

COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE CECHESTE

© 2012 centroresidenciascheste.es - Todos los Derechos Reservados