Estimadas familias:
Esperamos que se encuentren bien y con buena salud.
Nos dirigimos de nuevo a ustedes para compartir algunas actualizaciones importantes respecto al reinicio de clases tras el abrupto parón por el temporal que ha afectado a la Comunidad Valenciana.
Durante estos días se han llevado a cabo las revisiones pertinentes para observar el daño causado por la lluvia a las instalaciones. Ahora se están llevando a cabo las reparaciones y el proceso de desinfección de las humedades en las infraestructuras que se vieron afectadas por las intensas lluvias.
Primero que nada, queremos agradecer su comprensión y apoyo durante este tiempo. Sabemos que el cierre temporal de las instalaciones ha podido generar inconvenientes, pero nuestra prioridad siempre ha sido garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro alumnado.
Nos complace informarles que, gracias al esfuerzo conjunto, se está logrando completar las reparaciones necesarias y llevar a cabo una exhaustiva desinfección de todas las re sidencias y espacios comunes.
Durante la semana que viene, tanto lunes como martes, continuarán las labores de lim pieza, reconstrucción y desinfección de espacios dañados. Esto significa que recibirán nuevas notificaciones para el comienzo de las clases y con ello nuestra vida residencial.
Entendemos que este ha sido un periodo doloroso y desafiante y, por eso, agradecemos su paciencia y colaboración. Estamos deseosos por retomar las actividades académicas y continuar brindando el servicio educativo a nuestro alumnado.
En los próximos días tendrán la información pertinente en relación con la vuelta a la rutina académica y residencial.
Por favor, no duden en ponerse en contacto con Residencias si tienen alguna pregunta o necesitan más información.
Atentamente,
Pedro Zapater García,
Director
Centro de Residencias de Cheste